15/11/2016
34 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read

Super Mario Run llegará pronto a dispositivos iOS

Tomás Alberto
Super Mario Run llegará pronto a dispositivos iOS
Este martes, cuando la locura de NES Mini nos hizo olvidarnos un poco de Super Mario Run para iOS, Apple anunció que el juego podrá ser descargado en 151 países, incluido México.

 

 

A finales de septiembre Super Mario Run llegó a Apple Store en calidad de predescarga. La emoción nos invadió, pero las semanas pasaron y no había fecha definida para que el juego pudiera descargarse. Apple anunció que el juego podrá ser descargado en 151 países”.

Este martes, cuando la locura de NES Mini nos hizo olvidarnos un poco del asunto, Apple anunció que el juego podrá ser descargado en 151 países, incluido México, a partir del 15 de diciembre.

Claro que hay un pero, Super Mario Run tendrá un costo de 9.99 dólares, 205 pesos de acuerdo al tipo de cambio actual, pero para como está el peso, esta cifra puede aumentar.

Super Mario Run estará disponible en inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, ruso y chino tradicional. Estará disponible para iPhone, iPad y iPod touch que ejecute iOS 8 o versiones más recientes.

 

 

 

 

A diferencia de las copias que abundan para sistemas iOS y Android, Super Mario Run tendrá una interfaz más sofisticada, mientras que el control de los movimientos del personaje será mediante el arrastre de los dedos en la pantalla, sin dependen der botones de dirección.

Como informó Tim Cook en el Apple Event en que fue presentado el iPhone 7, Super Mario Run es una aplicación exclusiva para dispositivos con sistema operativo iOS.

Así que si quieres jugarlo, tendrás que dejar tu Android. Si no estás muy convencido, te dejamos este video de presentación de Nintendo.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Tomás Alberto

174 artículos
0 comentarios

Los comentarios están cerrados.

Destacados