15/11/2016
29 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read

Smartwatch que Nokia canceló aparece en un video

Tomás Alberto
Smartwatch que Nokia canceló aparece en un video
El smartwatch de Nokia aparece dos años después de la cancelación del proyecto en un video de YouTube, al parecer para mostrarnos lo que pudo haber sido.

 

 

En 2014 Nokia se encontraba trabajando en un smartwatch de nombre código Moonraker, que estuvo a punto de ver la luz del día junto con el lanzamiento del Lumia 930.

Sin embargo, luego de que Microsoft adquiriera Nokia, la compañía canceló cualquier plan existente para el smartwatch, y continuó con su propio hardware Microsoft Band.

Un video reciente, muestra el prototipo del smartwatch cancelado en acción.

 

 

 

 

El clip muestra algunas funciones básicas del smartwatch, cuya una interfaz de usuario está basada en un deslizador para navegar entre aplicaciones y funciones. Estuvo a punto de ver la luz del día junto con el lanzamiento del Lumia 930”.

Cuenta con un botón para cambiar entre la interfaz de la aplicación y el home del reloj, el cual parece ser capaz de soportar presiones largas en la pantalla como un dispositivo Apple Watch o Android Wear.

Nokia también estaba planeando apoyar el correo electrónico, calendario, mensajería, notificaciones y otras aplicaciones básicas en el dispositivo. Es una mirada fascinante a lo que podría haber sido.

En general, el reloj parece bastante lejano de las funciones que podemos encontrar en un smartwatch actual, aunque no podemos estar seguros de si por su simplicidad, podría haber triunfado.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Tomás Alberto

174 artículos
0 comentarios

Los comentarios están cerrados.

Destacados