18/11/2016
507 Vistas
0 Comentarios
7 minutes read

Qué hacer durante el puente en la CDMX

Pablo J. Ríos
Qué hacer durante el puente en la CDMX
Si eres de los que no dejarán la CDMX este puente, no te preocupes por no encontrar qué hacer, nuestra gran metrópoli jamás le falla a los habitantes y siempre cuenta con muchas actividades para todos los gustos y edades.

 

 

Estreno de Fantastic Beasts and where to find them

Intriga, historia, conflictos y mucha magia. El spin off de la saga de Harry Potter nos traslada a otro continente y otra época, para resolver todos los misterios sobre los grandes magos que quedaron sin resolver.

La película, que se ubica varios años antes de los eventos de las cintas protagonizadas por Daniel Radcliffe y compañía, contará la historia del aventurero Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizoólogo quien se encuentra escribiendo un libro sobre todas las criaturas del mundo mágico (el mismo que usa Potter en sus clases en el Hogwarts) y, por eso, visita a los magos de Estados Unidos, dejando de lado las historias del Reino Unido.

Pero si aún estás indeciso o no sabes muy bien de qué va, lee todo lo que debes de saber antes de verla.

 

Corona Capital

A pesar de la lluvia y el frío, nada impedirá que se celebre la séptima edición de uno de los festivales más grandes e importantes de México, que este año contará con la presencia de Fischerspooner, Grimes, Courtney Barnett, Kraftwerk, Suede, Lana del Rey, Dashboard Confessional, Parquet Courts, Mark Ronson, Yuck, Aluna George, Pet Shop Boy, Air, Warpaint, Animal Collective y muchos más.

No olvides leer el manual básico de supervivencia para el festival y disfrutarlo al máximo.

Parquet Courts #casacorona #livemusic #parquetcourts #topview #nightphotography #picoftheday #coronacapital #happiness

A post shared by Arturo Ricardo (@arturo_ricardo) on

 

Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Un espacio de promoción del hábito a la lectura dirigido a niños y jóvenes y difusión editorial, asimismo dispone de un foro de encuentro con destacados y prestigiosos autores, estudiosos, investigadores, especialistas e interesados en literatura infantil y juvenil.

La FILIJ espera este año alrededor de 500 mil visitantes, quienes disfrutarán de publicaciones a precios especiales, sesiones de cuentacuentos, conciertos, obras de teatro y otras dinámicas que acercarán la lectura a los pequeños.

Para hacer la visita más divertida, habrá días temáticos: el viernes 18 tratará sobre lo oscuro y el sábado 19 va dedicado a destreza, el domingo 20 será de nuevas tendencias y lunes 21 de ciencia ficción.

La FILIJ es de entrada libre y se llevará a cabo en el Parque Bicentenario, ubicado en Av. 5 de Mayo 290, colonia San Lorenzo Tlaltenango

 

 

 

 

Tributo a The Beatles en el Zócalo

Como parte del festival The Beatles: ayer, hoy y siempre. La madurez, la Secretaría de Turismo y el Gobierno de la Ciudad de México presentan el tributo a la banda de Liverpool en el Zócalo.

Bandas de covers como Morsa, Grupo Help!, The Wigs, London Town y The Beagles y muchas otras que aún no han sido anunciadas, rendirán uno de los que promete ser uno de los mejores tributos al cuarteto de Liverpool en la Ciudad de México.

Además del concierto también contarán con exposiciones y rutas con temática de los Beatles.

La cita es el domingo 20 de noviembre a las 4 de la tarde.

https://twitter.com/TurismoCDMX/status/799631081007783936

 

61 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional

La Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional regresa y este año abrirá con la cinta Café Society de Woody Allen, uno de los directores que ha tenido más presencia en las ediciones pasadas.

Tienes hasta el 28 de noviembre, para disfrutar de cintas como Fátima de Phillipe Faucon, Miss Hokusai, de Keiichi Hara, El cliente, de Asghar Farhadi, Tempestad, el único material mexicano presente en la muestra.

A partir del 18 de noviembre, la muestra estará presente en sedes alternas como en el Cinematógrafo, El Chopo, la Sala Julio Bracho de Ciudad Universitaria, las FES Aragón y Acatlán, el CCU Tlatelolco, la IPN de Medicina y Zacatenco, gira que concluirá el 7 de diciembre.

Para más información visita el sitio oficial de la muestra.

 

La NFL en Paseo de la Reforma

Como parte del proyecto de la National Football League para expandir su marca en la Ciudad de México (la sexta urbe con más fanáticos en el mundo), a partir del martes se inauguró NFL Fan Fest.

En total son 32 cascos y cinco balones que fueron diseñados por destacados artistas plásticos, los cuales fueron distribuidos entre el Museo Nacional de Antropología e Historia y el Auditorio Nacional.

Lo que uno se encuentra al llegar al trabajo !!! #nfl #nflenchapultepec #nflmexico #cardenales

A post shared by erick (@revenge88) on

 

La NFL en México

La noche del lunes se llevará a cabo el primer Monday Night Footbal de la historia fuera de Estados Unidos en el Estadio Azteca, que se convertirá en la casa de los Oakland Raiders quienes recibirán a los Houston Texans.

Como cada MNF, puede ir a verlo a Cinemex; acudir a tu bar de confianza; o nuestro favorito, armarte de botanas y amigos, y ver la transmisión desde tu hogar a través de ESPN.

Pero si eres de los afortunados que cuenta con boletos, convierte esta en una noche memorable para que cada año, la NFL regrese a México.

 

 

 

Foto de Instagram @tonifrancois

 

Comentarios

Comentarios

Pablo J. Ríos

124 artículos
0 comentarios

Los comentarios están cerrados.

Destacados