17/11/2016
361 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read

Nueva temporada de El Cascanueces en el Auditorio Nacional

Pablo J. Ríos
Nueva temporada de El Cascanueces en el Auditorio Nacional
Un clásico navideño vuelve para celebrar sus 15 años de puesta en escena. La nueva temporada de El Cascanueces en el Auditorio Nacional comenzará pronto.

 

 

El ballet de El Cascanueces cumple 15 años con su puesta en escena en el Auditorio Nacional. La obra reúne a 150 artistas entre bailarines y músicos y a la fecha ha sido vista por miles de espectadores desde su estreno en este icónico foro. El Cascanueces cumple 15 años con su puesta en escena en el Auditorio Nacional”.

El cuento escrito por Theodor Amadeus Hoffman en 1816 y posteriormente adaptado por Alejandro Dumas, cuenta como en la víspera de Navidad, Clara recibe de su padrino, el juguetero Drosselmeyer, un muñeco con figura de cascanueces.

La pequeña queda prendida de su nuevo juguete, así que mientras su familia duerme, ella regresa a la sala a buscarlo, pero su querido muñeco no es lo único que encuentra en esa habitación, en donde da inicio una noche llena de dulce magia y aventura.

La obra se presenta con música en vivo ejecutada por los 70 músicos de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes, dirigidos bajo la batuta del maestro Srba Dinic, quien será el encargado de dar vida a la música del compositor Piotr I. Chaikovski.

Como parte del cuerpo de bailarines figuran niños y jóvenes de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea del INBA, que también son un gran atractivo por la frescura y profesionalismo de su participación.

 

 

 

 

La temporada 2016 comienza el 16 de diciembre y termina el 23 del mismo mes. Los boletos tienen un costo de $280 en Piso 1 y Piso 2, $350 en Balcón, $550 en Cresta y Luneta, o $650 en Preferente, y ya están disponibles en taquillas o a través de la red Ticketmaster.

Además, los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre, podrás adquirir boletos con un 20% de descuento para las localidades en Luneta, Cresta, Piso 1 y 2 en taquillas del Auditorio Nacional y en Ticketmaster.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Pablo J. Ríos

124 artículos
0 comentarios

Los comentarios están cerrados.

Destacados