16/11/2016
33 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read

¿No te aparece la opción de videollamadas en WhatsApp?

Tomás Alberto
¿No te aparece la opción de videollamadas en WhatsApp?
Las videollamadas son una realidad en WhastApp a partir de esta semana. Mark Zuckerberg, propietario de la aplicación, aseguró que el servicio funcionara incluso en sitio sin una red fuerte.

 

 

Las videollamadas llegaron por fin a WhastApp y fue el mismo Mark Zuckerberg quien dio el anunció. El CEO de Facebook y propietario de la aplicación de mensajería instantánea, destacó que esta novedad era una de las principales peticiones de la comunidad, pero que decidieron darse un tiempo en ella. Funciona incluso en lugares sin una red fuerte”.

Zuckerberg explicó que las llamadas de voz han crecido rápidamente, pero que cada vez más personas buscan tener un contacto audiovisual a distancia.

“Hemos estado trabajando en él (servicio) durante un tiempo para asegurar que funciona incluso en lugares sin una red fuerte”, aseguró Zuckerberg.

 

Como era de esperarse, millones de personas actualizaron la app, pero no a todos les apareció esta opción, situación que causó desconcierto.

Mediante su blog oficial, WhastApp le explicó a todas esas personas que en los próximos días (la actualización se lanzó el 15 de noviembre), podrán realizar videollamadas entre usuarios Android, iPhone y dispositivos Windows Phone.

 

 

 

 

Actualmente, WhastApp registrá más de mil millones de usuarios en todo el mundo, por lo que la empresa justifica la llegada de este servicio de forma gradual.

“No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero. Y queremos que estas funciones estén disponibles para todos, no sólo para quienes pueden costear los teléfonos más caros y novedosos, o para aquellos que viven en los países con las mejores redes de telefonía móvil”, indicó WhatsApp.

Aunque se trata de la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo, la falta de esta opción le había hecho perder usuarios, quienes migraron a apps como Skype, Hangouts y Google Duo.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Tomás Alberto

174 artículos
0 comentarios

Los comentarios están cerrados.

Destacados