17/11/2016
39 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read

Netflix creó una app para calificar a las personas como en Black Mirror

Tomás Alberto
Netflix creó una app para calificar a las personas como en Black Mirror
No es una broma, la app de Black Mirror para calificar a las personas es una realidad. ¿Será una buena campaña publicitaria?

 

 

Black Mirror es una de las mejores series que casi nadie está viendo y no sabemos por qué. La relación de la sociedad con las nuevas tecnologías, y cómo es que éstas a veces sacan lo peor de nosotros”.

Se trata de una miniserie cuyos episodios son independientes entre sí, con reparto y temas diferentes, donde el único punto en común es la relación de la sociedad con las nuevas tecnologías, y cómo es que éstas a veces sacan lo peor de nosotros, mostrando situaciones en las que nos podríamos encontrar.

¿Cuántas veces nos hemos esforzado por volver realidad las cosas que vemos en las películas o la televisión? Netflix lo hizo esta vez, creando una página y aplicación basadas en el capítulo 1 de la temporada 3, llamado Nosedive.

En el capítulo dirigido por Joe Wright, Lacie Pound (Bryce Dallas Howard) representa lo que podría ser la clase media promedio y su único objetivo en la vida es conseguir que su ranking se acerque al 4.5 de calificación, un número mágico con el que podrá conseguir todo lo que siempre ha deseado, incluyendo una casa en una zona residencial, pero sobre todo reconocimiento y popularidad, ya que todos los servicios y empresas tratan a las personas según las estrellas que posean en la calificación.

 

 

 

 

Al ingresar a rateme.social tendrás la oportunidad de calificar a tus conocidos, amigos o enemigos mediante un sistema de calificación con estrellas que va del 1 al 5.

De la misma forma, podrás descubrir tu propia puntuación dentro de ese terrorífico sistema de puntos regido por la tecnología como en Black Mirror y que ahora tiene su equivalente en la realidad con el nacimiento de esta inquietante.

rate-me-black-mirror-app-02

rate-me-black-mirror-app-03

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Tomás Alberto

174 artículos
0 comentarios

Los comentarios están cerrados.

Destacados