16/11/2016
302 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read

El lujoso penthouse por el que Donald Trump no vivirá en la Casa Blanca

La Gran Metrópoli
El lujoso penthouse por el que Donald Trump no vivirá en la Casa Blanca
Además de asegurar que cobrará sólo un dólar como presidente de Estados Unidos, Donald Trump dejó en claro que no va a vivir en la Casa Blanca, y que seguirá habitando su lujoso penthouse.

 

 

Fiel a su personalidad, tener bajo sus hombros del peso de ser el presidente electo de Estados Unidos no ha sido impedimento para que Donald Trump modere sus comentarios.

Además de asegurar que cobrará sólo un dólar por ejercer el cargo, el magnate dejó en claro que no va a vivir en la Casa Blanca, como lo han hecho los otros 44 presidentes. El penthouse tiene un valor de 100 millones de dólares”.

Por supuesto estas decisiones no han pasado desapercibidas por la prensa. Diversos medios estadounidenses rescataron imágenes del lujoso penthouse que el magnate habita, el cual se ubica en una de sus torres en Nueva York.

De acuerdo a The New York Times y Forbes, el penthouse tiene un valor de 100 millones de dólares.

Penthouse-de-Trump1-1

 

 

 

El lujo define el hogar de Trump. Cada rincón de su penthouse tiene un color dorado. En su “modesta” sala de estar tiene una estatua de Eros y Psique, así como un retrato de Apollo. Al parecer la cultura griega es del agrado del multimillonario, ya que diversos jarrones griegos complementan la decoración de la sala, piezas que están valuadas en millones de dólares.

Lo más modesto que se ve en el sitio es un libro de edición limitada de Muhammad Ali, cuyo precio en el mercado oscila entre los 15 mil dólares.

Penthouse-de-Trump2

Penthouse-de-Trump5

Penthouse-de-Trump4

 

Al parecer, para Donald Trump ser presidente de los Estados Unidos no debe significar renunciar a los lujos. Por esta razón, el magnate planea viajar cada día a la Casa Blanca en helicóptero con tal de seguir viviendo en su costoso penthouse.

 

 

 

** Fotos Infobae

 

Comentarios

Comentarios

La Gran Metrópoli

1344 artículos
1 comentarios

Los comentarios están cerrados.

Destacados