17/11/2016
308 Vistas
0 Comentarios
5 minutes read

Los 7 mejores países para vivir

Ignacio Torres
Los 7 mejores países para vivir
Hay países que ofrecen a migrantes oportunidades de negocios, seguridad, economía, un ambiente propio para tener una familia y un mejor estilo de vida del que disfrutan en su hogar.

 

 

La encuesta anual de expatriados de HSBC es un reporte que extrae información de 27 mil expatriados que viven en 190 países y luego clasifica a esas naciones con base a factores relacionados con la economía, la experiencia de vida y la familia.

De acuerdo a su último informe, HSBC establece que estos son los 7 mejores países a los que te puedes ir a vivir en estos momentos.

Austria

Con su impresionante paisaje alpino, ciudades culturalmente ricas y un fuerte énfasis en el equilibrio entre trabajo y vida personal, esta es una opción atractiva para familias expatriadas.

El país ocupa el lugar 6 para las familias, 7 para la economía y 16 para la experiencia.

 

Noruega

Aparte de la belleza natural, los expatriados también se sienten atraídos por la reputación del país como líder mundial en riqueza y felicidad, con una larga expectativa de vida.

Ocupa el puesto 4 para la economía, 11 para la experiencia y 16 para las familias.

Moonwalking in Rekvik, Troms 🌌 (📷: @arcticlightphoto)

A post shared by Norway / Norge 🇳🇴 (@norway) on

 

Suiza

Suiza es un destino de expatriados altamente desarrollado en el corazón de Europa, con una economía fuerte y una reputación de excelente nivel de vida.

El país tiene las perspectivas económicas número 1 en general, incluyendo el mayor potencial de ingresos para los expatriados. También ocupa el puesto 17 en la experiencia y 26 para las familias.

See you in Lucerne? By @ceci_dvh ⠀⠀ ⠀ #visitswitzerland 🙋🏻

A post shared by Visit Switzerland 🇨🇭 (@visitswitzerland) on

 

 

 

 

República Checa

Un destino de rápido crecimiento que ocupa el lugar 2 para las familias, el 8 por experiencia y el 12 por economía.

No sólo cuenta con altos niveles de vida, una rica historia y paisajes impresionantes, sino que también alberga una de las capitales más bellas y cultas del mundo como la cosmopolita Praga.

Aunque la competencia por puestos de trabajo puede ser difícil, hay buenas oportunidades para expatriados que trabajan duro con las credenciales adecuadas.

 

Canadá

Ocupa el puesto 3 de experiencia, 5 para las familias y 10 para la economía.

A pesar de ser escasamente poblada y fría en invierno, el segundo país más grande del mundo ofrece a los expatriados una cálida bienvenida y grandes oportunidades de trabajo, siempre y cuando cumplan con sus estrictos requisitos de entrada.

Un impresionante 74% de los expatriados en Canadá poseen propiedades; el 76% se está integrando bien con la población local, el 74% se siente confiado en la estabilidad política y el 68% dice que su vida es mejor que en casa.

 

Nueva Zelanda

Una pequeña nación de dos islas, la belleza natural espectacular de Nueva Zelanda y el estilo de vida al aire libre atrae a muchos expatriados en busca de un modo de vida más equilibrado.

El país ocupa el puesto 1 por experiencia, 4 por familias y 15 por economía. Considera la posibilidad de iniciar un negocio, con el país 2 en la encuesta del Banco Mundial Facilidad de hacer negocios y un montón de apoyo para los negocios de expatriados.

The city and the sea. #NZMustDo [📍Auckland, North Island. 📷: @simonhird] #Travel #NewZealand #NZ #Nature

A post shared by New Zealand (@purenewzealand) on

 

Singapur

Singapur es un centro multicultural que ha trabajado duro para ganar su lugar entre las prósperas economías asiáticas; es además una de las ciudades más limpias y seguras del mundo.

El estado de la ciudad ocupa el puesto 2 en economía, 4 en experiencia, 3 para familias y 1 en general. Es un gran lugar para trabajar, un lugar fácil para instalarse, y un gran lugar para criar una familia.

 

 

 

**Fuente Bussines Insider

 

Comentarios

Comentarios

Ignacio Torres

31 artículos
0 comentarios

Los comentarios están cerrados.

Destacados