07/11/2016
236 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read

¿Lo notaste? Uber aumentó sus tarifas en la CDMX

La Gran Metrópoli
¿Lo notaste? Uber aumentó sus tarifas en la CDMX
Luego de tres años operando en la Ciudad de México, Uber anunció un incremento en la tarifa por su servicio, la cual se hizo efectiva a partir del fin de semana pasado.

 

 

Uber está diversificando su servicio en México, donde desde hace más de un mes implementó UberEats, el cual ha conquistado a los clientes.

Sin embargo, no sólo sus ganancias han crecido, también sus costos, así lo anunció la empresa en un comunicado en el que detalló un incremento en la tarifa de su servicio.  La empresa estableció una nueva tarifa a partir de tres nuevas cuotas”.

“Después de tres años de operación en la Ciudad de México nuestro negocio ha evolucionado. También lo han hecho los costos asociados a ofrecer un servicio de transporte seguro, confiable y que cumpla con lo dispuesto por la regulación establecida para el Servicio Privado de Transporte con Chofer”, detalló la empresa.

A partir del viernes 4 de noviembre, la empresa estableció una nueva tarifa a partir de tres nuevas cuotas:

 

 

 

 

Cuota de Solicitud: es una tarifa fija de 2 pesos (incluyendo IVA), que se sumará a cada viaje y que ayuda a financiar iniciativas de seguridad y otros costos operativos.

Cargo para otras contribuciones: es una tarifa fija de 3.60 pesos (incluyendo IVA), que se sumará a cada viaje y ayudará a cumplir con lo establecido por la regulación de las Empresas de Redes de Transporte.

Cargo de contribución gubernamental: es una cuota de aportación al Fondo para el Taxi, la Movilidad y el Peatón de 1.5% sobre la tarifa cobrada por cada viaje.

Uber explicó que los tres cargos aparecerán en todos los recibos de viaje.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

La Gran Metrópoli

1344 artículos
1 comentarios

Los comentarios están cerrados.

Destacados