07/11/2016
631 Vistas
0 Comentarios
5 minutes read

Lo que debes saber antes de ver “Fantastic Beasts and where to find them”

Norma Contreras
Lo que debes saber antes de ver “Fantastic Beasts and where to find them”
Intriga, historia, conflictos y mucha magia. El spin off de la saga de Harry Potter nos traslada a otro continente y otra época, para resolver todos los misterios sobre los grandes magos que no conocemos.

 

 

¿Te entristeció tanto como a mí cuando en el 2011 llegó el final de la saga de Harry Potter tras el octavo film? Entonces, probablemente también eres de los que ya no puede esperar por el estreno de la precuela del mundo mágico creado por J.K Rowling.

La película, que se ubica varios años antes de los eventos de las cintas protagonizadas por Daniel Radcliffe y compañía, contará la historia del aventurero Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizoólogo quien se encuentra escribiendo un libro describiendo todas las criaturas del mundo mágico (el mismo que usa Potter en sus clases en el Hogwarts) y, por eso, visita a los magos de Estados Unidos, dejando de lado las historias del Reino Unido.

Newton “Newt” Artemis Fido Scamander, fue uno de los maestros de Albus Dumbledore. De hecho, el actor Ezra Miller, quien sigue siendo súper fan de Harry Potter y además aparece en esta nueva saga, tiene una teoría sobre Grindelwald, su varita mágica y su ascensión al poder.

 

Durante el tiempo de Harry Potter, este mago oscuro ha desaparecido hace tiempo, y se ha mencionado estrictamente en el pasado como el trazador de un esquema maligno para crear un mundo donde los magos dominan a los muggles. Pero en los años veinte, Grindelwald parece estar muy vivo, y aunque puede estar basado en Europa, la noticia de su levantamiento ha afectado claramente a la comunidad mágica americana también.

En los años 20, la magia se vivía y percibía de manera diferente a como lo vemos ahora. Las brujas eran perseguidas y ejecutadas por el temor que les tenían los muggles. Como prueba de esto, Mary Lou and the Second Salemers, son un grupo establecido antimagia, que aparece en esta historia para causar un montón de problemas.

La misma J.K. Rowling ha confirmado que “hay conexiones con los libros de Potter que creo que la gente encontrará sorprendentes”. ¿Qué conexión más grande que el familiar símbolo de las Reliquias de la Muerte?, que fue originalmente introducido en el libro del mismo nombre.

Es el símbolo oficial de los tres objetos mágicos combinados que permiten a una persona convertirse en “el Maestro de la Muerte”, y como ya sabemos, Grindelwald fue poseedor de la Elder Wand, hasta que la perdió a manos de Dumbledore.

 

 

 

 

Por último, J.K. Rowling confirmó hace unas semanas que la exaltación por la nueva historia ha dado tanto éxito, a pesar de que aún no se estrena, que se ha confirmado que ya se dio luz verde para que se realicen un total de cinco películas para esta nueva saga.

 

A lo que Deadline anunció en exclusiva la primera incorporación al reparto de la saga, ni más ni menos que Johnny Depp, quien interpretará al oscuro mago Gellert Grindelwald. De hecho, también hizo un pequeño spoiler al anunciar que Deep tendrá un cameo en la primera parte, próxima a estrenarse.

La segunda parte de Fantastic Beasts and where to find them comenzará a rodarse el año entrante y su fecha de estreno será el 16 de noviembre del 2018.

 

El spin off de Harry Potter se estrenará el próximo 18 de noviembre, la película fue escrita por la propia J. K. Rowling, es dirigida por David Yates y, además de Eddie Redmayne, cuenta con las actuaciones de Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller, Samantha Morton, Jenn Murray, Faith Wood-Blagrove, y Colin Farrell.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Norma Contreras https://instagram.com/tengounpapalote/

No me gusta describirme como nada en específico, me dicen que es porque me hace sentir como que hoy me estanco en un lugar en el que quizá no me gustaría estar mañana. Así que esa soy yo, la siempre cambiante Norma. Lo que sí, amo el café, el pastel y el ramen. “Stay proud, stay true, stay punk”

188 artículos
0 comentarios

Los comentarios están cerrados.

Destacados