16/11/2016
241 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read

La NFL invade Reforma

La Gran Metrópoli
La NFL invade Reforma
Como parte del proyecto de la National Football League para expandir su marca en la Ciudad de México, la sexta urbe con más fanáticos en el mundo, esta semana se inauguró NFL Fan Fest en Reforma.

 

 

Previo al Monday Night Football entre los Texans y Raiders en el Estadio Azteca, la NFL se apodera de Paseo de Reforma. En total son 32 cascos y cinco balones”.

Como parte del proyecto de la National Football League para expandir su marca en la Ciudad de México (la sexta urbe con más fanáticos en el mundo), a partir del martes se inauguró NFL Fan Fest.

Enormes cascos y balones con un concepto artístico, adornan la avenida. En total son 32 cascos y cinco balones que fueron diseñados por destacados artistas plásticos, los cuales fueron distribuidos entre el Museo Nacional de Antropología e Historia y el Auditorio Nacional.

 

 

 

Durante la presentación oficial del partido del 21 de noviembre próximo, el jefe de gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera, indicó que durante tres días el festival tendrá diversas actividades enfocadas en los amantes del futbol americano.

“Van a poder participar en juegos interactivos, torneos de tochito, firma de autógrafos de leyendas del fútbol americano, sesiones fotográficas con las porristas –esperamos poca asistencia de los hombres a este evento–, transmisiones de partidos que tendremos, obviamente en la temporada regular, y también otra cosa muy importante: vamos a tener ahí los trofeos los Raiders de Oakland”, dijo el jefe de gobierno.

NFL Fan Fest se realizará en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec. Todas sus actividades serán gratuitas

 

 

 

Comentarios

Comentarios

La Gran Metrópoli

1344 artículos
1 comentarios

Los comentarios están cerrados.

Destacados