16/11/2016
179 Vistas
0 Comentarios
4 minutes read

Esenciales de la belleza para viajar

María García
Esenciales de la belleza para viajar
Viajar en avión puede llevarnos a destinos increíbles e inolvidables, pero nuestra apariencia no siempre es la misma cuando bajamos del avión que cuando horas antes nos subimos, especialmente si se trata de viajes largos. Esta rutina te ayudará a cuidar de tu look y lucir genial al final del viaje.

 

 

Además de preocuparnos por cómo matar el tiempo en los vuelos, ya sea con películas, libros o de plano una buena siesta, no debemos descuidar nuestra apariencia antes, durante y al finalizar el viaje.

Aunque requiere de un esfuerzo extra, llevar contigo estos artículos durante el vuelo te ayudarán a lucir perfecta cuando te bajes del avión.

Toallitas limpiadoras

Viajar con la cara llena de maquillaje no es ideal para la piel, pues hay que considerar que estás encerrada en un ambiente sin aire fresco. Por lo que, una vez que te hayas acomodado en tu asiento, limpia tu rostro con las toallitas y humecta con crema; repite el proceso justo antes de aterrizar.

Crema hidratante

Para tener un aspecto arreglado casual cuando te bajes de ese avión, utiliza crema. Hidratará tu piel, evitando que luzcas manchas rojizas o demás imperfecciones. Asegúrate de lavarte las manos antes de aplicarla, pon una primera capa dando golpecitos con las puntas de los dedos y aplica una segunda capa en las zonas donde puedas necesitar más cobertura; por ejemplo, debajo de los ojos o alrededor de la nariz.

Aceite perfumado relajante

Viajar puede resultar estresante, y más para algunas personas, por lo que quizá llevar una fragancia relajante (aromaterapia) sea una buena idea. Aplícalo en la cara interna de las muñecas, donde están los vasos sanguíneos del pulso (el calor es lo que activa el perfume); pero no lo frotes, sólo dale unos golpecitos.

 

 

 

 

Desodorante

No sólo es el estrés o euforia que te pueda causar viajar en avión, también afecta la duración. Mientras más largo son los viajes, más incomodidad sientes en cuanto a tu limpieza personal, por lo que aplicar desodorante, puede ayudar a sentir un poco de frescura y tranquilidad. Tómate un momento para aplicar el producto adecuadamente y asegúrate de cubrir toda la zona axilar con una capa uniforme del producto para tener los mejores resultados.

Bálsamo labial

Los aviones causan una deshidratación grave, y aunque beber agua siempre es una buena idea, también lo es aplicarse una buena capa de bálsamo labial. Aplícalo con abundancia al comienzo del vuelo, las veces que sea necesario durante el vuelo, y desde luego una vez más justo antes de desembarcar. Como resultado, tendrás unos labios perfectamente hidratados con un brillo sutil.

Peine

Para evitar el típico almohadazo, la estática y que tu pelo se enrede con el reposacabezas durante el viaje, asegúrate de llevar un peine de púas anchas contigo. A la hora de desenredar, empieza siempre en las puntas y luego continúa desde las raíces; esto evita que dañes el tallo del cabello y arranques cabellos innecesariamente.

Espejo

Lleva un pequeño espejo en tu bolso de mano en caso de que no tengas oportunidad de ir al baño para asearte.

 

 

 

Foto vía Flickr

 

Comentarios

Comentarios

María García

24 artículos
0 comentarios

Los comentarios están cerrados.

Destacados