16/11/2016
258 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read

Crean el “Google de los festivales de música”

Alejandra Pérez
Crean el “Google de los festivales de música”
Descubre festivales de música en cualquier lugar del mundo con esta herramienta. Conoce todo sobre los festivales más famosos y descubre los festivales que pocos conocen.

 

 

Definitivamente, la música en vivo es una experiencia total y completamente diferente que escucharla en CD, mp4, streaming y hasta en vinilos. Y la euforia de los festivales es diferente a la de los conciertos. Solamente con tu ubicación, puede ofrecerte un mundo de posibilidades musicales”.

Sin importar en qué parte del mundo te encuentres o planees viajar, seguramente tu destino cuenta con festivales de música, pero no todos son Glastonbury, Coachella o Lollapalooza, por lo que conocer sobre ellos puede que no sea tan sencillo.

Afortunadamente, en este mundo existe una app o sitio web para todo; incluso para encontrar los festivales de música del mundo, Festival Mapper, la cual, solamente necesita saber tu ubicación, para ofrecerte un nuevo mundo de posibilidades musicales.

 

 

 

 

festival-mapper-02

 

La plataforma permite que cualquier persona cree una cuenta de manera sencilla y añada el festival cercano de su región; aunque la base de datos ya es demasiado amplia, pues los administradores han realizado una gran recopilación.

Para cada festival se incluye una descripción y fechas de este, los perfiles de las redes sociales (Twitter e Instagram) y la posibilidad de compartir el evento con otras personas. Se pueden filtrar los resultados por tipo de música, fechas y localización, así como por nombre del festival.

Como dato importante, registran también la cantidad de personas que pueden asistir al evento y si tiene o no camping, algo fundamental en la mayoría de los festivales alrededor del mundo.

En el sitio principal, también podemos encontrar noticias, algunos géneros musicales por los que puedes buscar festivales, los más destacados para el 2017, para que comiences a programar tu agenda de una buena vez.

Visita festivalmapper.com y descubre el mundo de una manera diferente.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Alejandra Pérez

67 artículos
0 comentarios

Los comentarios están cerrados.

Destacados