17/11/2016
391 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read

5 puntos clave para ver los juegos de Chivas en Cinépolis Klic

La Gran Metrópoli
5 puntos clave para ver los juegos de Chivas en Cinépolis Klic
Chivas TV y Cinépolis Klic anunciaron una alianza para transmitir de manera simultánea los juegos del equipo; sin embargo, hay varias condiciones importantes que los suscriptores deben tomar en cuenta.

 

 

Si eres usuario de Chivas TV sabes mejor que nadie que el servicio no ha sido del total agrado de sus suscriptores, muchos de los cuales han renunciado a ver los partidos de local del equipo.

Sin embargo, una buena noticia surgió esta semana para toda la afición. Chivas TV anunció una unión con Cinépolis Klic, el servicio streaming de la cadena de cine. Las cuentas de ambos servicios son independientes”.

La noticia ha causado tanto expectación como desconcierto, ya que muchos suscriptores han preguntado en Twitter si la plataforma oficial del equipo ha llegado a su fin.

https://twitter.com/Chivas/status/799058488517345293?lang=es

 

Ni Chivas TV llega a su fin ni los suscriptores podrán ingresar con una cuenta única a Cinépolis Klic.

Mediante su cuenta en Twitter, la plataforma de Chivas estableció cinco puntos clave de su unión con Cinépolis.

 

 

 

 

Aunque el acuerdo fue anunciado, las empresas aún trabajan en ciertos detalles. Por ahora los juegos de local de Chivas no serán transmitidos en los cines, sólo en la plataforma streaming. Como se aclaró arriba, las cuentas de ambos servicios son independientes. Toda persona no suscrita a Cinépolis Klic tendrá que pagar para ver un partido.

Hasta el momento, el único beneficio que compartirán las plataformas son los costos y las promociones, como se establece en el siguiente tuit que publicó la cuenta oficial de Chivas TV:

https://twitter.com/SomosChivasTv/status/798952341936472064

 

Esta alianza entrará en vigor a partir del 19 de noviembre, cuando el partido entre Chivas contra Necaxa sea transmitido simultáneamente en ambas plataformas.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

La Gran Metrópoli

1344 artículos
1 comentarios

Los comentarios están cerrados.

Destacados